España se cuela en el ‘top 4’ del ecommerce en Europa, pero no pasa del 3% de ventas online

El comercio electrónico es el canal de ventas de más rápido crecimiento en Europa y España se posiciona como el cuarto país en volumen de ventas online, según un estudio realizado por el Centre for Retail Research. En el estudio se han calculado las tendencias en retail online de ocho países europeos (Alemania, España, Reino Unido, Francia, Suecia, Holanda, Polonia e Italia) y Estados Unidos, y se ha encuestado a mil consumidores y cien plataformas de ecommerce de cada país. En el caso de España, el estudio revela que es el cuarto país en volumen de ventas online, habiendo alcanzado un total de 5.750 millones de libras (6.990 millones de euros) en 2013 y un porcentaje de crecimiento de 22,5%. De cara a 2014, la previsión en volumen de facturación ecommerce es de 6.870 millones de libras (8.351 millones de euros) y un porcentaje de crecimiento de 19,6%. Las primeras tres posiciones del ránking las ocupan Reino Unido, Alemania y Francia. Seguir leyendo

Bookmark : permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − ocho =